Los vecinos de Los Alcázares volverán a cortar la autovía este sábado

Los alumnos del IES Antonio Menárguez se sumarán a la protesta tras las sucesivas inundaciones en la zona. Saly Alalo leía un comunicado en el que aseguraba que los jóvenes van a a pasar a la acción

REDACCIÓN

Los alumnos del IES Antonio Menárguez de Los Alcázares se sumarán mañana al corte de carretera previsto por los vecinos en protesta por las inundaciones. Con permiso de la dirección del centro, los alumnos han celebrado una asamblea hoy durante el recreo.

Saly Alalo, de Primero de Bachillerato, ha leido un comunicado en el que aseguraba que los jóvenes de Los Alcázares van a actuar ante la ineficacia de los adultos.

El pasado viernes más de 200 alcazareños cortaron la autovía a su paso por el municipio en señal de protesta ante la inacción de las administraciones tras las sucesivas inundaciones. Al grito de "queremos soluciones y salvemos Los Alcázares", los vecinos de la localidad cortaban la AP-7 sin los permisos necesarios de la Delegación del Gobierno. Ambos lados de la autovía fueron ocupados para demandar soluciones. 

Los vecinos dicen estar "hartos" y no les importan las posibles denuncias

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000