Accidente ocurrido en Sangonera la Seca
Accidente ocurrido en Sangonera la Seca. POLICÍA LOCAL MURCIA

Más de una veintena de heridos en 6 accidentes de tráfico ocurridos en carreteras murcianas

Esta mañana seis personas han resultado heridas tras salirse de la vía en Lorca la furgoneta en la que viajaban. En Sangonera la Seca han colisionado dos furgonetas en la antigua carretera nacional

REDACCIÓN. Murcia

Más de 20 heridos en distintos accidentes de tráfico ocurridos desde la tarde de ayer en diferentes vías de la Región. Dos accidentes esta mañana en Lorca y Sangonera la Seca se unen a los cuatro registrados desde la tarde de ayer en nuestras carreteras.

Pasadas las siete de la mañana una furgoneta con trabajadores se ha salido de la vía en la carretera de La Torrecilla, en Lorca a unos 10 kilómetros pasada La Estación de Puerto Lumbreras. Han resultado heridos de diversa consideración sus seis ocupantes: cinco hombres y una mujer.

Pocos minutos antes se producía otro suceso debido al choque de dos furgonetas en la pedanía murciana de Sangonera la Seca en la antigua Nacional. Resultaban heridos con policontusiones los dos conductores.

En cuanto a los otros cuatro siniestros que acumulamos, once personas resultaron heridas, de caracter leve, en un suceso que anoche implicó a un camión tráiler y dos turismos en la A7 sentido Andalucía, Alhama de Murcia

Otro accidente de tráfico ocurrió este jueves en la carretera de Molina de Segura a Alguazas, a la altura de la gasolinera en el cruce de acceso a Alguazas, sobre las ocho de la tarde. Afectó a dos turismos, cuyos ocupantes fueron atendidos de heridas leves, entre ellos había tres menores.

Una hora antes, sobre las siete de la tarde, los servicios sanitarios acudieron a la avenida Reino de Murcia de la capital murciana para atender a tres heridos en un accidente de tres vehículos. Y al comienzo de la tarde, sobre las cinco, una mujer resultó herida al volcar el vehículo que conducía en Avda. Cebada, en la pedanía murciana de Cobatillas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000