Medio centenar de personas protesta por la Gran Vía de Murcia al grito de 'gobierno dimisión'

Se han concentrado en la Plaza Santa Catalina y posteriormente han desfilado por la Gran Vía con banderas de España y cacerolas aprovechando que la calle está cerrada al tráfico los domingos

REDACCIÓN. Murcia

Medio centenar de personas se ha manifestado este domingo por la tarde por la Gran Vía de Murcia para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y del Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus. Algunos manifestantes portaban banderas de España y otros cacerolas o carteles en los que se leía "Sánchez dimisión" o "gobierno asesino".

Este grupo de personas se ha concentrado a las 20:00 horas en la plaza de Santa Catalina de la ciudad de Murcia para protestar contra el Gobierno y posteriormente ha desfilado por la Gran Vía aprovechando que esta avenida se encuentra cerrado al tráfico los domingos desde que comenzó la desescalada. 

En Madrid este domingo han continuado las caceroladas y concentraciones por octavo día consecutivo, contra el Gobierno en distintos puntos de la capital y municipios limítrofes. La protesta más multitudinaria, de unas 450 personas, según fuentes policiales, se ha desarrollado frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz.

Los asistentes han expresado su descontento con el Gobierno con una cacerolada y han finalizado con el himno de España y gritos de "Sánchez dimisión".
 

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000