Muñoz
Miguel Ángel Muñoz, presidente de las Peñas del Cartagena

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: "Ahora debemos ser responsables; ya llegará el momento de celebrarlo yendo al Cartagonova en Segunda"

El presidente de la Federación de Peñas del Cartagena apela a la responsabilidad de los aficionados del equipo, para que no haya aglomeraciones en la posible celebración del ascenso y prime la salud

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Hay unanimidad y un pensamiento común. Un posible ascenso del Cartagena a Segunda División no debe desbordar los sentimientos y provocar multitudes y aglomeraciones que pongan en riesgo la salud y promuevan el contagio de la Covid-19. El Ayuntamiento de la ciudad, el club y las peñas piden que haya responsabilidad durante el partido, y cuando termine, para el caso de que el equipo haya ganado. Un llamamiento al que se ha sumado también el consejero de Salud Manuel Villegas, que apeló a realizar "celebraciones en familia sin aglomeraciones masivas, en caso de victoria".

"Ahora nos toca ser responsables, por nuestros padres, nuestros abuelos... Y ya llegará el momento de celebrarlo yendo al Cartagonova en Segunda", asegura Miguel Ángel Muñoz, el presidente de las Peñas, que apenas puede ya sujetar los nervios, después de tantos meses de espera. El jueves, centenares de aficionados se sumarán a la caravacana albinegra, que recorrerá las principales calles de la ciudad de Cartagena.

Ahí os dejamos la entrevista completa...   

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000