Muere apuñalado el hermano del consejero Villegas en el portal de su domicilio en Murcia

El hijo de la víctima ha sido detenido por su presunta relación con los hechos tras entregarse en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín (Albacete)

REDACCIÓN. Murcia

El experto en Medicina Deportiva, José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud, Manuel Villegas, ha sido hallado este martes por la mañana muerto y con signos de violencia en la entrada de su domicilio en Murcia.

Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana en la calle Infanta Cristina, cerca de la avenida Juan Carlos I de la capital. El cuerpo sin vida de la víctima, de 68 años, ha sido encontrado por su mujer quién alertó al 112. Fuentes de la investigación han confirmado la detención de un hijo de la víctima por su presunta relación con los hechos. Esta persona se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín, donde ha reconocido haber cometido el apuñalamiento de su padre. Desde la localidad albaceteña ha sido trasladado a Murcia. 

La mujer del fallecido sospechó desde un primer momento de su hijo y así lo manifestó a los agentes en el lugar del crimen. Está previsto que pase a disposición judicial.

El arma homicida, según han confirmado a Onda Regional fuentes policiales, sería un cuchillo. La policia científica ha estado trabajando en el lugar del suceso para inspeccionar el escenario del crimen. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000