Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico
Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico

Muere un motorista de 49 años al chocar contra un turismo en Alcantarilla

El accidente ocurrió a las 8 de la tarde de ayer en la A-7 en sentido Lorca. En Madrid tres jóvenes de 20 años han fallecido al salirse de la carretera M-50 el vehículo en el que viajaban.

REDACCIÓN | Murcia

Un hombre de 49 años ha fallecido al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Alcantarilla.

Ocurrió  sobre las 8 de la tarde de ayer, en el kilómetro 587 de la autovía A-7 en sentido Lorca. Varias llamadas al Teléfono de Emergencias 112 alertaban del accidente, indicando que un turismo había colisionado con una moto quedando el motorista herido y atrapado bajo el turismo. Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos lograron liberar al herido atrapado bajo el turismo, pero los facultativos no pudieron recuperarlo de las graves heridas que presentaba. El motorista falleció.

Fuera de la Región, la Nochebuena nos deja otros accidentes graves. Al menos tres jóvenes de 20 años han muerto y otro ha resultado herido grave esta madrugada al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Madrid, en la carretera M50.

En Motril, un hombre de 40 años de edad ha fallecido y una mujer de 25 años ha resultado herida de carácter grave en una colisión frontal  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000