Presentación de la XIII Muestra de Vinos Denominación de Origen de Bullas
Presentación de la XIII Muestra de Vinos Denominación de Origen de Bullas. ORM

Murcia acogerá la XIII Muestra de Vinos Denominación de Origen Protegida de Bullas

Con motivo de la capitalidad española de la gastronomía la capital de Murcia se convierte en el escenario de la XIII Muestra de Vinos entre los días 2 y 3 de marzo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ANA BERMÚDEZ MOLINA. Murcia 

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, junto con el presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen de Bullas, Francisco Carreño, y la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz han presentado esta mañana la décimotercera edición de la Muestra de Vinos Denominación de Origen de Bullas que se va a celebrar en la Región los días 2 y 3 de marzo.

La muestra dará comienzo el lunes 2 de marzo con la presentación de los nuevos productos en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería a las 19:30. El acto está dirigido a profesionales y participarán las bodegas amparadas por la Denominación de Origen de Bullas. El martes, día 3 de marzo, se celebrará un Certámen de Calidad en el que se premiará a los mejores vinos. Catorce especialistas en la cata de vinos serán los encargados de elegir a los premiados. 

La Muestra D.O.P. Bullas se une a las catas junto a las Denominaciones vinícolas de Yecla y Jumilla tienen un lugar protagonista en Murcia Capital Española de la Gastronomía 2020. Según el presidente del Consejo Regulador DOP, el principal objetivo que se persigue desde Bullas es dotar de una mayor visibilidad a estos productos. 

 Además, conscientes de la calidad que posee la Región en este sector, el Director General de Turismo, Juan Francisco Martínez, anunciaba que desde el Gobierno se va a reforzar la promoción de vinos procedentes de los municipios de la Región. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000