Imagen de archivo (Freepik)
Imagen de archivo (Freepik)

NO ES UN VERANO MÁS. Docentes y padres de alumnos, sobre el retraso del inicio del curso: "Si vamos a posponer una semana más para hacer lo mismo es una tontería"

Desde la FAPA y Docentes Unidos piden que el retraso del inicio del curso sirva para tomar medidas como la contratación de docentes y la ampliación de espacios para que se pueda garantizar una vuelta a las aulas segura

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de la Región 'Juan González', tiene la sensación de que no se han hecho los deberes y piden que este retraso sirva para poner en marcha  las medidas que piden y por tanto cambios en las anunciadas por la consejería, según explicaba su portavoz Clara Sáenz de Tejada. Y entre esas medidas está la busqueda de nuevos espacios y contratación de más docentes.

Desde 'Docente Unidos', que había solicitado ese retraso, su portavoz Nuria Clavero espera estos días de más sirvan para implantar nuevas medidas porque si no no se entendería el aplazamiento ya que las instrucciones para el curso se dieron el 20 de agosto y hoy se publican en el BORM. Preocupa mucho la situación de los profesores y maestros que están en situación de riesgo. Dicen desde Docentes Unidos que PREVEMUR, el servicio de prevención, los ha calificado a todos ellos aptos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000