Los tres incendios no provocaron daños personales
REDACCIÓN. Murcia
El primero de ellos, comenzaba minutos antes de las 4 de la tarde, en un recinto de una empresa de alquiler de maquinaria, junto a una gasolinera en la carretera RM.F36, en el término municipal de Torre Pacheco. El fuego provocó una gran columna de humo, debido a la gran cantidad de plásticos y basura que había en la nave, y los bomberos tardaron casi uan hora y media en apagarlo.
Otro incendio ocurría a las 5 de la tarde en Alcantarilla, en una zona de huerta situada detrás del colegio Samaniego. Se trataba de una zona con abundante matorral y cercana a unas viviendas, pero la intervención de los bomberos ha evitado que llegara hasta ellas. Antes de las 7 de la tarde el fuego ya estaba controlado, pero los bomberos han continuado en el lugar refrescando la zona.
Y en Cartagena, pasadas las 7 y media de la tarde, los bomberos salían para extinguir un incendio declarado en un depósito de fibra de vidrio, en la calle de la Calzada Romana de Torreciega, a unos 50 metros de casas y una pinada.