Alberto Garre tras ser elegido presidente de Somos Región
Alberto Garre tras ser elegido presidente de Somos Región. ORM

Alberto Garre llama 'pimpollo político' a Fernando López Miras

Somos Región ha celebrado este domingo su Convención Constituyente, donde Garre ha sido elegido presidente y Jose Gabriel Ruiz, secretario general

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El líder de Somos Región y ex presidente del gobierno regional, Alberto Garre, llama pimpollo político al jefe del ejecutivo murciano, Fernando López Miras. El recien elegido presidente del nuevo partido cree que López Miras es un peso pesado pero no precisamente de la política. 
 
Unas declaraciones que Alberto Garre realizaba tras celebrar este domingo en el Paraninfo de la Universidad de Murcia la Convención Constituyente de Somos Región que lo ha elegido presidente de la formación y donde se ha votado tambien a la junta ejecutiva regional. Garre cree que esta legislatura está perdida y llama a la unión de cara a la próxima, en la que espera tener representación en la Asamblea Regional. 
 
Alberto Garre es desde este domingo el presidente del partido Somos Región y como número dos, ocupando el cargo de secretario general, ha sido elegido Jose Gabriel Ruiz, quien fuera consejero durante los gobiernos del popular Ramon Luis Valcarcel y también con el propio Garre.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000