eorm

Informativos

Ballesta atiende a los medios de comunicación
Ballesta atiende a los medios de comunicación. EP

Ballesta opta de nuevo a alcaldía de Murcia y estará arropado por Casado este sábado

El actual alcalde ha negociado con la dirección nacional del PP su proyecto de ciudad y ha pedido libertad para elaborar su candidatura

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El presidente del PP, Pablo Casado, estará el sábado en Murcia para hacer oficial lo que se ha conocido este miércoles: el alcalde de Murcia, José Ballesta, se presentará a la reelección. Ha negociado con la dirección nacional su proyecto de ciudad y ha pedido libertad para la elaboración de la candidatura.

La decisión ha necesitado, según el propio Ballesta, de un largo período de reflexión y también de numerosos contactos con los responsables del Partido de quienes reclamaba un apoyo explícito. Quedan flecos pero está practicamente cerrada la negociación cuyos detalles dará a conocer el propio Casado en una visita a Murcia este fin de semana.

El alcalde dice estar abrumado de los apoyos recibidos, no solo desde su partido sino de ciudadanos de a pié e incluso de personas ideológicamente distantes. Y aunque no tiene nombres concretos, sí sabe con  qué tipos de personas quiere contar y ha solicitado libertad para incluirlas en su candidatura.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos