Además el senador del Partido Popular de la Región de Murcia ha señalado que también se deben licitar el tercer carril de la A7 entre Crevillente y Alhama. Según Bernabé, este retraso es injustificable e injustificado
REDACCIÓN. Murcia
El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, asegura que, una vez más, el Gobierno de Pedro Sánchez niega a Murcia porque es una región que no le da votos al PSOE.
La licitación de los arcos norte y noroeste y el tercer carril entre Crevillente y Alhama suponen en total 100 kilómetros de nuevas autovías con una inversión total de 870 millones de euros que también conllevarían puestos de trabajo.
Además, la circunvalación Arco Norte aliviaría el tráfico del centro de Murcia ya que evita que los coches pasen por el nudo de Espinardo.
Por cierto, que Bernabé ha confundido a Judas Iscariote con San Pedro, y asegura que el Gobierno de Pedro Sánchez niega a Murcia tres veces. En este caso, según el senador popular, se refiere a los temas del agua, financiación e infraestructuras.