Loading

Destino Natura, la nueva marca de los parques regionales

Esta iniciativa quiere dar a conocer la biodiversidad existente en la Región para que se disfrute de una forma respetuosa y sostenible en los espacios naturales

02 MAR 2018 - 00:00
Imagen promocional del vídeo Destino Natura
Imagen promocional del vídeo Destino Natura

REDACCIÓN. Murcia

Mañana, sábado 3 de marzo, se celebra el "Día Mundial de la Vida Silvestre" establecido por Naciones Unidas, y el Gobierno regional ha aprovechado la fecha para presentar la nueva imagen corporativa de los parques naturales de la región a través de este vídeo.

A partir de ahora, se presentarán bajo la denominación 'Destino Natura' y se identificarán con cinco animales, cinco pequeñas mascotas diseñadas por la empresa Germinal.

Se trata de un búho real, Lupo, que será la imagen de la Sierra del Valle y Carracoy; la ardilla Flora, de Sierra Espuña; el flamenco Rosetti, de las Salinas y Humedales de San Pedro del Pinatar; la tortuga boba Marina, de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, y la nutria Panchi, de la Reserva de Cañaverosa.

El Consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, ha indicado que el objetivo es popularizar la imagen de los parques para ganar en sensibilidad social hacia su mantenimiento y seguir aumentando el número de visitantes, que este último año casi han llegado a los 80.000

Puedes ver el vídeo a continuación
Temas
Podcasts destacados