Jesús Molina durante una comparecencia. PP Abarán.
Jesús Molina durante una comparecencia. PP Abarán.

El alcalde de Abarán deja su cargo por motivos personales

Jesús Molina Izquierdo ha presentado su renuncia hasta en tres ocasiones hasta que el PP se la ha aceptado. Los populares van a proponer a José Miguel Manzanares como sucesor en la alcaldía

Descarga este audio

REDACCIÓN

El alcalde de Abarán, Jesús Molina Izquierdo, del PP, ha anunciado su renuncia al cargo por motivos estrictamente personales y va a convocar un Pleno extraordinario a la mayor brevedad con el fin de que se escoja a su sucesor. Molina ha confirmado que deja el cargo después de más de diez años y medio por motivos personales y que, de hecho, ha presentado la renuncia hasta en tres ocasiones hasta que se la han aceptado.

El  todavía alcalde ha dicho que esa labor, después de tantos años, agota hasta estar cerca de afectar a su salud, y que cree que "hay que dar paso a otros". Dice que deja la alcaldía sintiéndose satisfecho, aunque reconoce que todo puede hacerse siempre mejor y que, en cualquier caso, tiene que ser los vecinos los que valoren su trabajo.

El Grupo Municipal del PP va a proponer a José Miguel Manzanares, el siguiente en la lista electoral, como sucesor de Molina, en un Pleno en el que los 'populares' cuentan con una mayoría simple, por lo que necesitarán, al menos, que el resto de grupos no rechacen al nuevo candidato. Jesús Molina confía en que Manzanares pueda ser alcalde, ya que lo considera un gran candidato.
 

Tags Abarán PP

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000