30 Aniversario Onda Regional
Visita de Jaime García Legaz, presidente de AENA, al aeropuerto de Corvera
Visita de Jaime García Legaz, presidente de AENA, al aeropuerto de Corvera el pasado febrero. ORM

El Gobierno regional espera que los cambios en AENA no afecten a la apertura de Corvera

La puesta en marcha del aeropuerto está prevista para principios de 2019. El consejero de Fomento Patricio Valverde cree que se cumplirán los plazos

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El Gobierno regional espera que los cambios en la presidencia de AENA no afecten a la apertura del aeropuerto de Corvera prevista para principios de 2019. El consejero de Fomento, Patricio Valverde, afirma que no están preocupados por esta infraestructura, cree que se cumplirán los plazos, ya que no se va a modificar la parte técnica de la empresa Aeropuertos Españoles y Navegación Aerea.

Valverde ha añadido que el traslado de personal y vuelos desde San Javier a Corvera se realizará después del 6 de enero del año próximo, todo con la finalidad de garantizar la seguridad.

El Ejecutivo regional sí está preocupado por las inversiones de más de 1.000 millones de euros que había comprometidas para mejorar carreteras e infraestructuras ferroviarias en la Comunidad de Murcia y que ahora se van a paralizar hasta que tome posesión el nuevo Gobierno central. El consejero de Fomento, Patricio Valverde dice que están a la expectativa de las decisiones que adopte el ejecutivo de Pedro Sánchez, al que le reclama "sentido de Estado".

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000