Lugar donde ocurrió el suceso
Lugar donde ocurrió el suceso. CLAUDIO CABALLERO

Prisión para el individuo acusado de dar un puñetazo a un joven en Cieza

El agredido ingresó en la UCI de la Arrixaca. Vicente Martínez, cabo de la Policía Local de Cieza, explica cómo fue la detención del agresor

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN | EP

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional del individuo detenido el pasado domingo, acusado de propinar presuntamente un puñetazo a un joven de 32 años en un bar de copas de Cieza. Se investiga un delito de lesiones agravado, según informan fuentes judiciales.

El joven resultó herido grave e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado grave.

En un primer momento, el herido fue trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, pero más tarde, y ante la gravedad de su estado, fue ingresado en La Arrixaca.

Los hechos ocurrieron a las 3.15 horas del pasado domingo, cuando dos personas estaban discutiendo en la calle, en una zona de ocio de Cieza. La víctima, de 32 años, intentó mediar entre estas dos personas pero recibió un fuerte puñetazo.

Más tarde, la Policía Local de Cieza detuvo al presunto autor de los hechos, un joven de 18 años, de nacionalidad española y vecino de Cieza.

 

Tags Sucesos Cieza

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000