Comisión de Hacienda sobre los Presupuestos en la Asamblea
Comisión de Hacienda sobre los Presupuestos en la Asamblea. ORM

El PP expresa su malestar por la decisión de Cs de tratar de frenar el ARCA

La diputada popular Mónica Meroño sostiene que habían alcanzado un acuerdo con la formación naranja. PSOE y Podemos tachan la decisión de "incongruente"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El grupo parlamentario popular expresa su malestar por la decisión de Ciudadanos de plantear una enmienda a la totalidad contra la ley de creación de la Agencia Regional del Clima y Medio Ambiente (ARCA).

La diputada popular Mónica Meroño asegura que habían alcanzado un acuerdo con la formación naranja, y añade que este cambio de criterio no tiene justificación.

El PP reprocha a Ciudadanos que estén mas ocupados de las primarias del partido que de sacar adelante una normativa que persigue una mayor protección ambiental.

Por su parte, PSOE y Podemos consideran "incongruente" que Ciudadanos haya presentado una enmienda a la creación de la Agencia Regional del Clima y el Medio Ambiente (ARCA) cuando en los presupuestos de 2019, pactados entre la formación naranja y el Gobierno regional para que puedan aprobarse este viernes 21 en la Asamblea, se incluye una partida a tal fin.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000