López Miras: "hemos hablado un poco de todo", de asuntos personales y políticos
REDACCIÓN. Murcia
El presidente Mariano Rajoy pasa parte del fin de semana en la Región de Murcia, aprovechando la invitación a una boda. El viernes por la noche se hizo fotos con los ciudadanos que lo saludaron por el centro de Cartagena y la mañana del sábado ha aprovechado para visitar el Monte de las Cenizas junto al presidente de Murcia, Fernando López Miras.
En su cuenta de Twitter Rajoy ha colgado fotos divisando la Bahía de Portmán, donde ha recordado que se están invirtiendo 32 millones de euros para recuperar la playa.
Fernando López Miras ha declarado a los periodistas que no podía contar mucho de lo que es una visita privada, pero ha asegurado que han hablado de muchas cuestiones que tienen que ver con Murcia.
Tambien ha confirmado que Rajoy le dio el visto bueno para que, por primera vez en la historia del Partido Popular, se pueda votar por sufragio directo a un presidente regional. Cada militante tendrá un voto para cualquiera de los candidatos que se presenten al Congreso Extraordinario del 18 de marzo.