eorm

Informativos

Estrenamos e-ORM, el nuevo canal de contenidos digitales de Onda Regional

Encontrarás ciencia, humor, entretenimiento y otros muchos contenidos que tendrás en exclusiva en nuestra web www.orm.es

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Onda Regional cumple 28 años al servicio de la sociedad murciana. Un 6 de diciembre de 1990 arrancaban las emisiones de la radio autonómica cuya misión ha sido y sigue siendo contarte día a día lo que pasa en cualquier rincón de nuestra Región y hacer de este medio un servicio público.

La radio se adapta a las nuevas demandas de las audiencias y con ese objetivo sigue ampliando su oferta digital con el estreno de e-ORM, el nuevo canal de contenidos digitales que tendrás a disposición en exclusiva en nuestra página web.

Por ejemplo, en e-ORM podrás disfrutar de 'Reacción en Cadena' la apuesta por la ciencia y la divulgación en formato podcast. Marta Ferrero nos acerca los avances más novedosos y da protagonismo a los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Universidad que nos ayudan a entender toda la ciencia que se nos ha olvidado.

También tendremos espacio para la actualidad y el humor con 'Fuera de Tono', otro podcast en el que Alicia Parra nos contará de manera desenfadada las anécdotas que ocurren en las ruedas de prensa y que suelen pasar desapercibidas.

En e-ORM tienes disponible Proyecto Acequia, un documento sonoro sobre la historia de las acequias de la huerta de Murcia que va acompañado de un espacio de radio teatro que cuenta la protesta de unos vecinos de una acequia que va a ser entubada.

Los más jóvenes tienen su hueco con Onda Abierta, un espacio que facilita la participación activa de todos los ciudadanos, sobre todo de los estudiantes de distintos centros educativos de la Región. En esta sección acercamos el trabajo diario de nuestros profesionales mediante visitas de grupos de distintos centros educativos y colectivos. Además, les retamos a ponerse delante de un micro para que sientan la experiencia de un locutor de radio ¡Anímate a participar! 

VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO

Estos y otros muchos contenidos los encontrarás en e-ORM un proyecto con el que se refuerza el servicio público regional de radiodifusión para llegar en este caso a las audiencias que se mueven en el entorno digital. 

Aprovechando este 28 aniversario Onda Regional ha actualizado el diseño de la página web dotándola de más contenido de actualidad en portada. La radio pública ha incrementado su presencia en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Y dentro de su estrategia digital en breve estrenará su nueva aplicación móvil.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos