Los momentos álgidos del tráfico serán las tardes de sábado y domingo y los días 31 de julio y 1 de agosto entre once de la mañana y diez de la noche, según ha dicho Virginia Jerez, jefa provincial de Tráfico
REDACCIÓN
Más de medio millar de agentes entre Guardia Civil y policías locales se suman a la operación especial de tráfico que este mismo fin de semana tiene un prólogo en el que muchos adelantarán sus desplazamientos. Las tardes de sábado y domingo y los días 31 de julio y 1 de agosto entre once de la mañana y diez de la noche serán los momentos más difíciles.
Los tramos más complicados serán el nudo norte de Murcia y, ya cerca de la costa, las autovías del Mediterráneo, Mar Menor, o La Manga.
Oficialmente la operación especial comienza el martes 31 a mediodía y llega a la medianoche del miércoles 1 de agosto. Pero se escalonan los desplazamientos porque hay un fin de semana previo.
La jefatura provincial de Tráfico reclama mucha atención a los trayectos en vías convencionales, las carreteras con doble sentido. Ahí se producen tres de cada cuatro muertos en accidente.