Loading

Investigan el homicidio de un hombre de unos 80 años en Archivel (Caravaca)

Un sobrino de la víctima encontró el cuerpo sin vida del anciano, que presentaba heridas en la cara

07 JUL 2018 - 00:00
Archivel
Archivel

ENRIQUE SOLER. Caravaca

La pedanía caravaqueña de Archivel vive conmocionada tras conocer la noticia del fallecimiento, en extrañas circunstancias,  de Manuel Talavera de 82 años de edad, vecino muy conocido en el núcleo diseminado.

Fue su sobrino quien, pasadas las 12:15 de la mañana de ayer, encontraba en cuerpo sin vida de Manuel en el patio de un caserío ubicado en el paraje de Fuente Álamo a unos 3 kilómetros de la pedanía.

Según informó el servicio de Emergencias 112, el llamante comunicó que el hombre se encontraba segando en el patio del caserío y montando unas balas de paja cuando se cortó. Desde el centro de coordinación se envió una ambulancia medicalizada hasta el lugar de los hechos, pero sus facultativos únicamente pudieron certificar la muerte del hombre, tras comprobar que la víctima presentaba heridas en la cara se avisó a la Guardia Civil, quien desplazó una unidad de la Policía Judicial, encargada de esclarecer el suceso.

Según explicaron a Onda Regional algunos vecinos, Manuel iba prácticamente todos los días hasta el paraje de Fuente Álamo para dar de comer a los animales que tenía en la granja.

Desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno murciano, se apunta a que el fallecimiento puede haberse producido accidentalmente con la herramienta con la que puede que estuviera segando aunque no se descarta que pudiera tratarse de un homicidio.

A lo largo del mañana se espera que los restos mortales lleguen hasta el tanatorio de Caravaca para posteriormente recibir sepultura en el cementerio de Archivel.

 

 

Podcasts destacados