30 Aniversario Onda Regional
Paseo de Alfonso X
Paseo de Alfonso X. ORM

Inauguración del paseo Alfonso X de Murcia

Los ciudadanos disfrutan este sábado de multitud de eventos con motivo de la apertura al público de este espacio de más de 7600 metros cuadrados

Descarga este audio

El paseo de Alfonso X El Sabio acoge durante todo el día de hoy los actos de inauguración de la primera fase de peatonalización. Un nuevo espacio de 7600 metros cuadrados que hoy se llena de música, danza e incluso pintura en vivo. Un acto de inauguración  en el que ha estado el alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado de todo su equipo de gobierno, entre ellos la concejala de Obras Públicas.  Rébeca Pérez se mostraba muy satisfecha con el trabajo realizado que debe continuar ahora con la adjudicación de la segunda fase.

Por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas actuarán jóvenes compositores y bandas finalistas y ganadoras del CreaMurcia 2018: Laura Uve (ganadora Canción de Autor), el grupo Komorebi (ganador Otras Tendencias) y la banda Ms Mala Cotton (semifinalista Canción de Autor). También habrá dos actuaciones de la bailarina y coreógrafa de danza española Ana Botía (premiada en el CreaMurcia, Artes Escénicas). Asistirán otros participantes del CreaMurcia como Alba María Flores (Artes Plásticas y Cómic), Rocío Caballero (Artes Visuales), Rubén Poyato (Cómic), Leonardo Bódalo (Cómic), Ana Martínez (Cómic), María Serrano (Cómic), Victor Akira (Cómic), Ángel Abellán (Cómic) y Carlos Alberto Morote (Cómic).

A las 19.30 horas, tendrá lugar el encendido de las luminarias del paseo, con el 'Himno de Murcia' de fondo, que se escuchará a través de los altavoces incorporados en las propias farolas. El juego de luces con diferentes piezas musicales se prolongará hasta las 22.00 horas.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000