La Comunidad lanza una campaña de difusión de la Región en Internet para abrir líneas de negocio en China
Visita del consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, a la Ciudad de la Ciencia de Shanghai. CARM

La Comunidad lanza una campaña de difusión de la Región en Internet para abrir líneas de negocio en China

Esta iniciativa pone las bases para el acuerdo de colaboración con la Asociación para la Ciencia y la Tecnología de Shanghái, para abrir colaboraciones de expansión de empresas innovadoras en el mercado chino.

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, trasladaba ayer su agenda a la ciudad de Shanghai, en China, donde mantuvo varias reuniones y encuentros destinados a aumentar la cooperación empresarial entre la Región de Murcia y los principales centros económicos de la ciudad asiática.

La Comunidad dedica casi un tercio de su presupuesto de internacionalización al denominado Plan Asia que busca abrir a las firmas de la Región las dos principales plataformas asiáticas de venta por internet, además de apoyar la presencia del sector hortofrutícola en la feria más importante de la zona, Asia Fruit Logística, para dar a conocer la Región y sus productos de calidad.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000