Se ha concentrado de nuevo a las puertas de la Consejería para denunciar los recortes que vienen sufriendo los alumnos con necesidades educativas especiales, sobre todo en la concesión de becas
REDACCION. Murcia
Su protesta se centra, según uno de sus portavoces, Miguel Gelabert, en los recortes para la concesión de becas, lo que implica que se reduzcan considerablemente las horas de apoyo educativo que corresponden a cada estudiante. Pero también hay otros problemas como la reducción de las horas de refuerzo de audición y lenguaje y una masificación en las aulas.
La Plataforma Padres por la Inclusión está a la espera de una reunión con responsables de la Consejería que todavía no ha tenido respuesta y por este motivo ha decidido continuar con las movilizaciones. El próximo 11 de noviembre ha convocado una manifestación en Murcia que partirá desde la Plaza de la Fuensanta y concluirá en Educación, en la Avenida de La Fama. El objetivo es reivindicar todos los derechos de los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Una convocatoria que cuenta con el apoyo de la Plataforma por la Escuela Pública- Marea Verde.