La también exalcaldesa de Cartagena dice sentirse víctima de un "linchamiento preventivo" en una entrevista al diario "El País"
REDACCIÓN. Murcia.
Pilar Barreiro no tiene intención de abandonar la política ni de dimitir, tal y como pide Ciudadanos, y defiende su inocencia en la imputación en una pieza del Caso Púnica en el que está acusada de los presuntos delitos de malversación, cohecho, prevaricación, fraude y falsificación de documento mercantil.
Preguntada por su actitud si el presidente del gobierno y del PP, Mariano Rajoy, "le invitara" a dimitir de su cargo responde que es "una disciplinada militante del partido y de sus órganos de dirección". Asegura, de cualquier manera, que nadie le ha pedido que dé "un paso atrás" y que desde esa formación política le ha dado su apoyo.
Interpelada por el caso del expresidente de la comunidad autónoma Pedro Antonio Sánchez que tuvo que dimitir porque Ciudadanos así lo exigía para apoyar un gobierno del PP en Murcia, dice que lo sintió mucho por él y por el partido.