Se celebra los días 19 y 20 de octubre en IFEPA y se espera la asistencia de más de 8.000 personas
REDACCIÓN. Murcia
Más de 8.000 personas participarán los días 19 y 20 de octubre en el Salón Erótico de Murcia que se celebra, por séptimo año, en el recinto ferial de IFEPA, en Torre Pacheco.
La tecnología será la gran protagonista de Futursex, el salón erótico de Murcia que alcanza ya su séptima edición y llega cargado de novedades. En primer lugar, la fecha, ya que hasta ahora se celebraba en sábado y domingo pero, en esta ocasión, se ha decidido adelantarlo al viernes para aprovechar mejor las noches del fin de semana. Se han programado 50 actividades con más de 40 artistas y 200 shows. El productor Conrad Son, organizador del evento, asegura que, además del entretenimiento, esta nueva cita ofrecerá espacios para la formación, la prevención y la información.
El mundo ciber estará presente en la mayor parte de las actividades programadas, todas ellas con temática futurista, que contarán con stads interactivos, shows webcam en 3 dimensiones, robots, espectáculos con fuego, y actividades 360º mediante gafas de realidad virtual.