Convocatoria de la concentración de las Marchas de la Dignidad y Caminando. ORM
Convocatoria de la concentración de las Marchas de la Dignidad y Caminando. ORM

Las Marchas de la Dignidad y Caminando convocan una concentración el sábado en La Glorieta

La cita es a las 18:00 horas y objetivo es exigir la igualdad, los derechos y las libertades democráticas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

"Si nos movemos, cambiamos todo. Por la igualdad, los derechos y las libertades democráticas". Este es el lema con el que las Marchas de la Dignidad y Caminando convocan a toda la sociedad a una concentración en Murcia, el próximo sábado día 23, a las 18:00 horas, en el jardín de La Glorieta.

Ginés Fernández, de las Marchas de la Dignidad, asegura que al gobierno de Pedro Sánchez le ha faltado valentía para llevar a cabo las propuestas que prometió en su investidura, y teme que la unión de los partidos de derechas ponga en riesgo la igualdad, los derechos y las libertadas de toda la sociedad.

Mercedes Pérez, portavoz de Caminando, asegura que hay que salir a la calle, gobierne quien gobierne, para defender los derechos de los ciudadanos y exigir un cambio de políticas que nos alejen de las posiciones de cola en el estado de bienestar.

Además, anuncian el apoyo a otras movilizaciones en marzo, como la huelga feminista del día 8 o de  la protesta en defensa de las pensiones del día 11, y también estarán presentes en las movilizaciones estatales de las Marchas y Caminando, previstas para los días 23 de marzo y 6 de abril.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000