30 Aniversario Onda Regional
López Miras atiende a los medios
López Miras atiende a los medios. FRAN FERNÁNDEZ

López Miras: 'Son muchas las compañías que en enero van a operar en Corvera'

Escucha las declaraciones del presidente de la Comunidad tras reunirse con el responsable de AENA, Jaime García-Legaz

Descarga este audio

REDACCIÓN | AGENCIAS

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha anunciado que el Aeropuerto Internacional de la Región se encuentra preparado para estar operativo en diciembre y los primeros vuelos comenzarán en la segunda o tercera semana de enero.

López Miras ha respondido de esta forma en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por su reunión este viernes con el presidente de AENA, Jaime García-Legaz.

El presidente de la Comunidad ha mostrado su agradecimiento a García-Legaz por el "trabajo" que ha hecho para la Región y para lograr la pronta apertura del aeródromo en una fecha que ya es concreta.

López Miras ha confirmado que el aeropuerto se encuentra en un estado de "apertura inminente" y todos los trámites están "realizados". Por ejemplo, ha destacado que ya está cerrado el acuerdo con los trabajadores de San Javier para que vayan al nuevo aeródromo.

López Miras, quien ha agradecido el trabajo de AENA, de su presidente y del Ministerio de Fomento, ha explicado que varias compañías han confirmado que operarán desde Corvera, como Ryanair o EasyJet, y están en conversaciones con Volotea.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000