30 Aniversario Onda Regional
Pilar Barreiro y Francisco Celdrán
Pilar Barreiro y Francisco Celdrán

López Miras: el PP "no paga lavados de imagen de nadie"

Es la reacción del presidente del PP murciano a la declaración de Francisco Celdrán ante el Supremo por el caso Púnica

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la Comunidad Autónoma y del Partido Popular en la región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado nuevamente que el PP "no paga lavados de imagen de nadie", y que los que quieran realizar prácticas de este tipo no tienen cabida en su partido.

Lo dice un día después de que el expresidente del PP en Cartagena, Francisco Celdrán, declarase ante el Tribunal Supremo que el partido tenía previsto pagar los trabajos para mejorar la reputación de la entonces alcaldesa de la ciudad y actual senadora Pilar Barreiro.

Celdrán confirmaba ayer que, tal y como había asegurado también Pilar Barreiro, era el Partido Popular de Cartagena y no el Ayuntamiento de la ciudad quien iba a sufragar esos gastos. A su salida del Supremo tras prestar declaración ante la juez Ana María Ferrer, Celdrán explicaba que los servicios previstos para mejorar la imagen de Barreiro en Internet no llegaron a realizarse, aunque admitió que él personalmente había dado el visto bueno a que su coste corriera por cuenta del Partido Popular de Cartagena. Celdrán añadió que le aseguraron que el encargo a las empresas de Alejandro De Pedro salía mucho más barato que una campaña de publicidad ordinaria.

Francisco Celdrán, que acudió al Tribunal Supremo como testigo dentro del sumario de la trama Púnica, matizaba de este modo la versión que de esos mismos hechos daba hace apenas una semana a Onda Regional de Murcia, en las que aseguraba que el PP de Cartagena nunca tuvo relación alguna con las empresas de la trama Púnica, ni manejó contratos o "previos" con ellas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000