El exalcalde de Librilla atiende a Onda Regional
El exalcalde de Librilla atiende a Onda Regional

Los exalcaldes de Caravaca y Librilla declaran como testigos por el caso de la desaladora de Escombreras

En el caso conocido como 'La Sal' investiga presuntas irregularidades en la construcción de la Desaladora. El exedil de Librilla, José Martínez, asegura que en el municipio había constantes cortes de agua

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La titular del juzgado instrucción número cinco de Murcia, María del Mar Azuar, ha citado a declarar como testigos a 10 exalcaldes de municipios de la Región en el Marco del denominado 'caso La Sal' que investiga presuntas irregularidades en la construcción de la desaladora de Escombreras.

Este miércoles era el turno de los exalcaldes de Caravaca de la Cruz Domingo Aranda y de Librilla José Martínez. La jueza quiere contar con sus declaraciones para determinar las circunstancias que animaron la firma de los distintos convenios suscritos por el Ente Público del Agua para el suministro del agua procedente de la desaladora, concretamente respecto a su autofinanciación a los efectos de determinar el posible coste asumido por la Comunidad Autónoma.

Mañana están citados a declarar más exalcaldes como el de Lorca, Francisco Jódar, el de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el de San Javier, Jose Hernández, y el de Totana Juan Morales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000