30 Aniversario Onda Regional
Aeropuerto Corvera
Aeropuerto de Corvera. ORM

Los vuelos del aeropuerto de Corvera, el 15 de enero

Lo recoge el informe que el presidente de AENA, Jaime Garcia Legaz, presenta este viernes al jefe del Ejecutivo regional

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de AENA, el murciano Jaime Garcia Legaz, confirma que se está cumpliendo la programación estando cerrados ya muchos de los condicionamientos técnicos necesarios.

García Legaz sigue mantiendo contactos con las futuras operadoras.  Algunas como Easy Jet ya han confirmado que se trasladarán de San Javier al nuevo aeródromo. La lista de las que finalmente se decidirán espera se vaya ampliando en las próximas semanas.

El responsable de AENA, que este viernes tiene previsto un encuentro con el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, está satisfecho de que las fechas barajadas se esten cumpliendo.

Por otro lado los trabajadores del aeropuerto de San Javier y las empresas en las que prestan sus servicios tienen ya practicamente cerrado el acuerdo para su continuidad en Corvera. Lo que se presentaba como un posible escollo termina con negociaciones muy avanzadas, lo que garantiza el mantenimiento de la actividad de alrededor de 400 personas.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000