Crucero 'Viking Sun' este miércoles en el Puerto de Cartagena
Crucero 'Viking Sun' este miércoles en el Puerto de Cartagena. AUTORIDAD PORTUARIA

Más de 6.000 cruceristas llegarán este jueves a Cartagena

Se trata de los cruceros 'Ventura' y 'AidaMar'. El presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, asegura que las escalas no se van a interrumpir por el invierno

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El puerto de Cartagena recibe el jueves una doble escala con dos grandes cruceros en los que viajan más de 6.000 mil turistas. Concretamente, los cruceros Ventura y AidaMar, con una capacidad de 3.727 y 2.686 pasajeros, respectivamente, por lo que la Policía Local de Cartagena recomienda que se planifiquen los desplazamientos.

El 90 por ciento de ellos se quedarán en la ciudad, según el presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, que asegura que incluso algunos de los autobuses que salen de la terminal se dirigen a otros puntos del municipio.

Este miércoles el puerto recibía un crucero con un millar de pasajeros. Tras la doble escala del jueves, hasta final de año llegarán otros tres buques con unos 7000 turistas a bordo. La novedad este año, según Segado, es que las escalas no se van a interrumpir por el invierno y ya a comienzos de enero llegarán cruceros al puerto de Cartagena.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000