eorm

Informativos

Los ordenadores modernos y potentes son uno de los atractivos de la Lan Party.
Los ordenadores modernos y potentes son uno de los atractivos de la Lan Party.

Mil internautas participan en la Lan Party 2018

El Palacio de los Deportes de Murcia acoge este encuentro en el que destacan los ordenadores hasta cien veces más potentes de lo normal

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Ya está en marcha la Lan Party 2018 en el palacio de los deportes de la ciudad de Murcia. Hasta el próximo domingo día 9, cerca de mil personas, el aforo límite que cabe en la pista del palacio, disfrutarán de las conexiones más rápidas a internet, de los ordenadores más modernos y potentes, y compartirán juegos en línea. Este año la Lan Party va dedicada al mundo de los superhéroes de Marvel, aunque las estrellas serán los juegos online Legend Online y Fornite.

La realidad virtual es una de las novedades de la Lan Party 2018 .Se pueden mover coches teledirigidos por realidad virtual. Y en cuanto a la conectividad, los ordenadores están conectados por fibra óptica, como explica David Valero, uno de los organizadores. 

Otro de los principales alicientes de las partys, es el hecho de que clanes cuyos miembros llevan años jugando juntos a través de Internet, aprovechan esta ocasión para conocerse personalmente. Y además juegan en red a una velocidad treinta veces más rápida de lo habitual. Y por supuesto, a Fornite o League of Legends.

David Valero explica que este año han querido dedicar el encuentro al creador del universo de superhéroes Marvel que falleció hace una semanas. Para ello, estudiantes de Bellas Artes de la Universidadd e Murcia elaboran un mural en su recuerdo

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos