Una niña que viajaba en el mismo coche ha sido rescatada por los servicios de emergencia
REDACCIÓN
Servicios de emergencias no han podido salvar a una mujer que ha muerto al caer el vehículo en el que viajaba a una rambla cuando circulaba por la carretera RM-F35 (Cartagena-San Javier), a la altura de La Puebla, en el término municipal de Cartagena. Una niña, que viajaba en el mismo coche ha sido rescatada del mismo, atendida y trasladada al hospital.
El 1-1-2 recibía llamadas, a las 7.59 horas, informando de que un coche que circulaba por la referida carretera se había salido de la vía y caído a la Rambla del Albujón desde una altura de más de 4 metros. Señalaban que dentro del vehículo había una mujer y una niña, posiblemente heridas y atrapadas. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, patrullas de la Policía Local de Cartagena y de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitrario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares.
A su llegada, los servicios de emergencias no han podido más que certificar el fallecimiento de la mujer adulta, conductora del turismo siniestrado. La niña ha sido rescatada por los bomberos, estabilizada por los sanitarios desplazados al lugar y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia del 061 al hospital universitario "Santa Lucía" de Cartagena.