Servicios Informativos de Onda Regional
Servicios Informativos de Onda Regional

Programación especial en Onda Regional sobre la alerta meteorológica

Esta noche, desde las 01:00 horas la emisora autonómica realizará boletines horarios para informar sobre la última hora del episodio de gota fría que afecta a la Región de Murcia

REDACCIÓN. Murcia

Onda Regional de Murcia realizará una programación especial con motivo de la alerta meteorológica por lluvias que afecta a nuestra Comunidad desde las doce de esta noche.

A partir de las 01:00 horas podrás escuchar boletines horarios con el resumen de todas las incidencias así como conexiones en directo con los lugares de interés. La emisora pública mantendrá abierto sus teléfonos para todos los oyentes con el objetivo de ofrecer toda la información de servicio público relacionada con el episodio de lluvias.

Hay que recordar que este sábado la Agencia Estatal de Meteorología matiene el aviso de nivel naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por lluvias, lo que significa que existe riesgo importante por este fenómeno; así como el aviso amarillo, que significa riesgo por lluvias y tormentas, al resto de la Región de Murcia.

En concreto, el aviso naranja estará activo desde las 00.00 horas hasta las 15.00 horas del sábado, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

Recuerda, esta noche, toda la información sobre las lluvias en la radio autonómica. Porque si algo pasa, lo escuchas en Onda Regional

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000