Ambos partidos se reúnen hoy para estudiar posibles cambios a las enmiendas introducidas por la oposición en la ley de Sostenibilidad del Mar Menor
REDACCIÓN. Murcia
El sector agrario está manteniendo reuniones con los grupos de la oposición en la Asamblea Regional con el proposito de intentar modificar algunas de modificar las enmiendas aprobadas a la Ley de Sostenibilidad del Mar Menor. Ayer era el PSOE el que se reunía con todas las organizaciones agarias para hablar de esta cuestión. Y hoy es Ciudadanos el que confirma que va a mantener un encuentro con los socialistas para estudiar posibles cambios en las enmiendas.
El secretario regional del PSOE, Diego Conesa, decía que ha escuchado las reivindicaciones de los agricultores y regantes y que algunas le han dado qué pensar.
Los agricultores siguen sin ver demasiados avances, aunque el presidente de COAG en la Región, Miguel Padilla, indicaba que los socialistas se han comprometido a estudiar las diferencias que el sector agrario les ha planteado respecto de las enmiendas, especialmente la que obliga a la plantación de setos en las explotaciones, incluso las de secano.
Podemos, entre tanto, ha pedido firmeza tanto al PSOE como a Ciudadanos para sacar adelante las enmiendas.