Alfonso Pulido, primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Jumilla, ha calificado de escaso el presupuesto de la Consejería ya que los tres millones de euros van destinados a la conservación de algunas carreteras
REDACCIÓN. Murcia
En su visita al centro de conservación de carreteras del Altiplano y Cieza, el Consejero de Fomento, Patricio Valverde, ha informado de que en los tres próximos años se invertirán 3 millones de euros para el mantenimiento de más de trescientos kilómetros de carreteras en esta comarca. Además, la Consejería ofrecerá una aplicación móvil destinada a la conservación de la red viaria.
Patricio Valverde ha recordado que la Región ha registrado un descenso del 85% en el número de accidentes en las carreteras en las tres últimas décadas y ha sido calificada por la Unión Europea como una de las regiones más seguras de España.
El primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Jumilla, Alfonso Pulido, ha señalado que los 3 millones de euros destinados a la conservación de carreteras son escasos ya que no se recogen los arreglos de las que conducen a Fuente Álamo de Albacete, Albatana o el paraje de El Carche.