Piedad Párraga, portavoz policial, ha explicado que varios efectivos se desplazaron a un domicilio que indicó la madre de la menor pero sin éxito
SANDRA GARCÍA. Molina
Una desaparición voluntaria es la principal hipótesis que baraja la Policía Nacional respecto a Pilar R.M., la menor de 15 años desaparecida en Molina de Segura desde el pasado jueves.
La última vez que se vio a la adolescente fue en compañía de su pareja, una persona mayor de edad. Esta es una de las razones por las que la Policía Nacional está barajando la posibilidad de que se trate de una desaparición voluntaria. La madre de la adolescente fue la última persona que vio a su hija.
No se tiene rastro de la joven desde el pasado jueves. Pilar mide 1,69 de estatura, tiene ojos negros, pelo rizado negro y vestía pantalón corto blanco cuando desapareció.
Además llevaba una camiseta militar de tirantes, deportivas negras con dorado y un pendientes de aro. Pesa 48 kilos y tiene complexión delgada. Lleva además mochila con estampado de leopardo con más ropa.