Virginia Martínez
Virginia Martínez. ORQUESTA SINFÓNICA DE LA REGIÓN

Virginia Martínez, elegida Murciana del Año 2018

Junto a la directora de la Orquesta Sinfónica de la Región han sido reconocidas la presidenta de OMEP, Manuela Marín, la enfermera Dolores López, la empresa Agromediterránea y el Club de Rugby femenino de Lorca

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El jurado de los premios ‘8 de Marzo’, que concede la Comunidad Autónoma, ha distinguido a la directora de la Orquesta Sinfónica de la Región, Virginia Martínez, como ‘Mujer del Año 2018’. Asimismo, la presidenta de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales, Manuela Marín; la enfermera María Dolores López; la empresa Agromediterránea Hortofrutícola, y el Club de Rugby femenino de Lorca han sido galardonadas.

Estos premios reconocen la labor de personas e instituciones que se han distinguido en la lucha a favor de la igualdad entre mujeres y hombres en los ámbitos de la vida social, cultural, política o económica regional. La consejera, Violante Tomás, explicaba los motivos de la elección de Martínez.

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidirá la entrega de galardones dentro del acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el jueves, 8 de marzo, que tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000