Aparecen pintadas homófobas contra el alcalde pedáneo de Algezares | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Pintadas en Algezares contra el alcalde pedáneo
Pintadas en Algezares contra el alcalde pedáneo. PSOE

Aparecen pintadas homófobas contra el alcalde pedáneo de Algezares

En ellas se pide su muerte y se le llama «maricón», «alcalde gay» y otras serie de insultos

REDACCIÓN. Murcia

Varias pintadas homófobas aparecían ayer en un jardín de la pedanía murciana de Algezares con mensajes contra el alcalde pedáneo, en las que se pide su muerte y se le llama «maricón», «alcalde gay» y otras serie de insultos.

Las pintadas se realizaron en los toboganes de la zona de juegos infantiles ubicada delante de la Alcaldía. Juan José Garre, del Partido Socialista, tiene mayoría absoluta en la Junta Municipal de esta pedanía de la Cordillera Sur de 5.000 habitantes.

Es su segundo mandato como presidente. El PSOE ha condenado estas pintadas homófobas que atribuye a la ultraderecha. El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Seremos un dique contra vuestra intolerancia. No vamos a permitir que sigáis alimentando el odio. Combatiremos vuestro discurso excluyente y señalaremos cualquier intento de blanqueo. Defenderemos con todas nuestras fuerzas los derechos y libertades que tanto nos costó conseguir".

Las pintadas ya han sido borradas este miércoles por la mañana por los servicios de limpieza del ayuntamiento de Murcia.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000