Incendio en un desguace de Fortuna.
Incendio en un desguace de Fortuna. 112

Arden varios camiones en el incendio de un desguace en Fortuna

En la extinción del incendio, que ha provocado una enorme columna de humo, participaron varias dotaciones de bomberos

REDACCIÓN. Murcia

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región extinguieron este lunes un incendio declarado en una empresa de desguace situada en la calle Apolo del polígono industrial de Fortuna, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 18.10 horas informando de la existencia de varios camiones ardiendo y de la rápida propagación del fuego al resto de chatarra.

Al lugar del incendio acudió un contingente de primera intervención de Protección Civil de Fortuna y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes a los parques de Abanilla y Molina de Segura.

Un total de 8 bomberos y sargento al mando y 8 vehículos de extinción (3 autobombas urbana ligeras, 1 camion nodriza y un vehículo de jefatura) participaron en el dispositivo.

Además, se movilizaron efectivos del Consorcio pertenecientes al Parque de Alcantarilla, con 3 bomberos y 2 vehículos de extinción, 1 autobomba urbana ligera y 1 camión nodriza, así como la Policía Local de Fortuna.

A las 20.12 horas, los Bomberos dieron por extinguido incendio y se retiraron a sus parques.

En el vídeo colgado en Facebook por Flavia Alejandra Rojo, una ciudadana que se encontraba en el lugar del suceso, se aprecia la espectacularidad del incendio, que ha generado una enorme columna de humo y varias explosiones

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000