Isabel Franco atiende a los medios la semana pasada durante el debate de investidura
Isabel Franco atiende a los medios la semana pasada durante el debate de investidura

Ciudadanos en la Región, dispuesto a volver a reunirse con Vox

Isabel Franco asegura que la formación de ultraderecha "tendrá la oportunidad de rectificar la peligrosa deriva en la que entró la pasada semana" y permitir "el desbloqueo de un gobierno centrado y liberal"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Ciudadanos en la Región está dispuesto a sentarse con Vox para, en línea con lo que se aseguran desde Madrid, explicar el contenido de su acuerdo con el PP y así tendrán la oportunidad de rectificar la deriva en la que entraron la pasada semana.

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Isabel Franco, cree que Vox debe de abandonar la sobreactuación de la que vienen haciendo gala. Están dispuestos a explicar las propuestas pactadas y que no difieren lo que exigido por esta formación a los que piden rectificación.

Isabel Franco también reclama a  Vox que salga "del tripartito contra natura al que había entrado de manera irresponsable". Cree que el ofrecimiento de fomar un gobierno PP-Vox es la herramienta que quieren usar para tratar de explicar porque se han situado con la izquierda.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000