Conesa durante su intervención
Conesa durante su intervención. PSOE

Conesa (PSOE): 'Quiero un gobierno autónomo que no dependa de ningún pinganillo activado desde Miami'

El portavoz socialista recuerda a Isabel Franco que "lo que ustedes hacen con este acuerdo es blanquear al PP"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El PSOE ha vuelto a ofrecer a Ciudadanos un pacto de gobierno para alejar la Comunidad Autónoma de la corrupción y del "pinganillo" del imputado expresidente Pedro Antonio Sánchez.

El portavoz del PSOE, Diego Conesa, ha comenzado y terminado su discurso en el debate de investidura recordando que fue el ganador de las elecciones y que más de 216.000 murcianos votaron por el cambio el  pasado 26 de mayo.

Conesa propone un gobierno autónomo, austero, que luche por los derechos sociales y contra la pobreza. Y ante todo, un gobierno alejado de la corrupción que el líder socialista situa en Miami, donde reside Pedro Antonio Sánchez, ex-presidente del PP y de la Comunidad.

Despues de acusar a Ciudadanos de blanquear la corrupción del PP con su pacto de gobierno, Diego Conesa se ha dirigido a la líder de la formación naranja para tenderle la mano. El PSOE no tira la toalla y quiere gobernar la comunidad autónoma.

Conesa se ha dirigido continuamente en su discurso a los representantes de Ciudadanos. Les ha reiterado que no toca dar otra oportunidad al PP, ni hacer un simulacro de cambio.

El líder del PSOE se ha referido al candidato del PP como "señor López". Le ha recordado todos los casos de corrupción en los que están siendo investigados dirigentes del PP. Y le ha dicho que las medidas pactadas con Ciudadanos sobre regeneración política, carecen de credibilidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000