El herido, ingresado en el hospital
El herido, ingresado en el hospital. CLAUDIO CABALLERO

Libertad con orden de alejamiento para la mujer acusada de atropellar a su novio en Cieza

El suceso ocurrió el miércoles por la noche. El hombre se encuentra ingresado en el hospital

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

CLAUDIO CABALLERO. Cieza

La jueza del juzgado de instrucción número 2 de Cieza ha dejado en libertad a la mujer que este miércoles, presuntamente, atropelló a su novio en un paraje del municipio ciezano. La juez le ha retirado el pasaporte y le impone una orden de alejamiento sobre su pareja. 

La mujer, que responde a las iniciales de N. E. B., ha declarado que iba conduciendo y que de pronto salió de debajo de un camión su víctima, por lo que no le dio tiempo a reaccionar, según Paula Marcela Suarez, su abogada. 

Mientras tanto, el hombre continúa recuperándose de la rotura de tibia y peroné que sufrió tras el atropello en el Hospital de Cieza.

El suceso se produjo este miércoles por la noche, según han informado fuentes policiales en la zona de Ascoy, en las inmediaciones de un almacén de fruta cercano al polígono industrial de El Búho.

La víctima, un varón que se encontraba debajo del remolque de un camión frigorífico estacionado, tendido en el suelo, con graves lesiones en su pierna izquierda. "Yo iba a mi casa y vino hacia mí”. Es lo que ha comentado a Onda Regional la víctima. Tras la primera embestida, el joven tuvo que refugiarse debajo de un camión para que la mujer no rematara su acción. El hombre se encuentra hospitalizado en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. 

Tras las investigaciones, la Policía ha localizado a la presunta autora, detenida por un supuesto homicidio en grado de tentativa así como daños en un vehículo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000