Batida de la Policía por los alrededores de Verónicas
Batida de la Policía por los alrededores de Verónicas. POLICÍA NACIONAL

Detenido un hombre tras robar con un cuchillo a un matrimonio cerca de la Plaza de Verónicas de Murcia

La Policía arrestó al presunto ladrón, que abordó a la pareja por la calle. El marido resultó herido en los dedos de una mano tras oponer resistencia. El hombre, que se llevó 20€, ha sido puesto a disposición judicial

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Los hechos ocurrían en la tarde de ayer lunes, cuando la pareja era abordada con violencia e intimidación cerca de la Plaza de Verónicas de Murcia por una persona que, blandiendo un arma blanca, conseguía hacerse con una cuantía de 20 euros. El ladrón salió corriendo del lugar, aunque no llegaría muy lejos.

Después de la descripción ofrecida por las víctimas y testigos, la Policía Nacional, que se había desplazado hasta el lugar, detuvo al presunto autor en el Jardín del Malecón, cerca del lugar de los hechos, tras comprobar que su aspecto correspondía con los datos facilitados. Los dos cuchillos que llevaba, encontrados en un matorral cercano, fueron intervenidos y el presunto autor, arrestado. El acusado ya ha sido puesto a disposición judicial. Piedad Párraga es inspectora de la Policía.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000