App Onda Regional

Informativos

Villegas junto al alcalde de Yecla
Villegas junto al alcalde de Yecla

El alcalde de Yecla pide al consejero que se construya un nuevo Centro de Salud en este municipio

El Consejero de Salud afirma que los pacientes del Área del Altiplano son los que menos esperan de la Región en la atención sanitaria

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

CARMEN ORTÍN. Yecla

Esta petición de la primera autoridad municipal yeclana ha sido realizada en el transcurso de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería de Salud para la cesión de unas instalaciones municipales, de 500 metros cuadrados de superficie, que albergaban la antigua unidad de hemodiálisis.

El edificio irá destinado a la ampliación de las consultas externas del hospital Virgen del Castillo de Yecla. En esta visita, Marcos Ortuño ha pedido al Consejero Manuel Villegas un nuevo Centro de Salud para el municipio.

Por su parte, el consejero Manuel Villegas ha dicho que se estudiará esta petición, además destacar la considerable mejora de los datos de listas de espera registrados en el área 5 de Salud del Altiplano, gracias a la gestión y a la labor de todos los profesionales. Villegas ha dicho que en consultas externas los pacientes no esperan una media de 28 días para ser citados y que en intervenciones quirúrgicas la demora disminuyó durante el pasado año en 22 días, pasando de 103 a 75 días, convirtiéndose en los mejores datos de la Región de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos