El grupo municipal socialista ha abierto una web para recabar las sugerencias y quejas de los ciudadanos. Entre sus prioridades: mejorar el transporte urbano, las instalaciones escolares y deportivas, y los servicios
REDACCIÓN. Murcia
El grupo municipal PSOE en el Ayuntamiento de Murcia se compromete a ejercer una oposición "rigurosa". Los socialistas abren una web para recabar las sugerencias y quejas de la ciudadanía. Además de la página web, van a proponer la puesta en marcha del llamado "concejal número 30", esto es, abrir los plenos a la participación ciudadana. Así lo ha afirmado Ainhoa Sánchez, concejala socialista.
Entre sus principales líneas de trabajo entran las de mejorar el transporte urbano con la ampliación de las líneas de transporte urbano y la mejora de conexión entre pedanías y el centro de la ciudad; las instalaciones escolares y deportivas; y que los servicios municipales se presten de igual manera en el casco urbano como en pedanías. El portavoz socialista, José Antonio Serrano asegura que son ellos los únicos que van a ejercer oposición en el ayuntamiento.