Los regantes del Tajo-Segura celebran con una gran fiesta el 40º aniversario de esta infraestructura

Una jornada cargada de actividades y conciertos en diferentes puntos de la ciudad y todo lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos del Segura

REDACCIÓN / MURCIA

El plato fuerte fue una gran fiesta de los años 80 y 90 en el auditorio del Parque de Fofó, a partir de las seis de la tarde, con entrada gratuita, que contó con las actuaciones de David Andreu, El Camarote de los Hermanos Marx, DJ's, y el gran colofón será el concierto de Revolver. También hubo un concurso de disfraces de esa época y se repartieron importantes premios entre los ganadores.

El presidente del sindicato, Lucas Jiménez, recuerda la importancia que tiene el trasvase para todo el levante y por tanto, sus 40 años de existencia, son un gran motivo de celebración. En este concierto, Estrella de Levante instaló barras y todo lo recaudado con las ventas de destinará al Banco de Alimentos del Segura. 

Además, el público infantil también tuvo su espacio, durante todo día, en el jardín de la Fama, con el espectáculo musical de Drilo el Cocodrilo, un divertido photocall y reparto de frutas y hortalizas. Todo ello de manera gratuita.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000