Loading

Investigan la muerte de un joven en Los Alcázares tras ingerir alcohol y bebidas energéticas

La Guardia Civil está a la espera de la realización de la autopsia para tratar de determinar la causa de la muerte. Los amigos de la víctima pidieron ayuda al 112 porque creían que el hombre había bebido mucho

02 ENE 2019 - 00:00
logo 112
112

REDACCIÓN. Murcia

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un joven, de 33 años, la pasada madrugada en Los Alcázares tras ingerir, al parecer, una gran cantidad de alcohol y bebidas energéticas, según han revelado los testigos.

No obstante, la Benemérita está a la espera de la realización de la autopsia para tratar de determinar la causa exacta del fallecimiento, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Eran las 9 de la noche del martes 1 de enero cuando los residentes en una vivienda de la avenida 13 de octubre llamaron a Emergencias. Dijeron que necesitaban ayuda para un amigo que había llegado ebrio a su domicilio. Al lugar se desplazó una ambulancia de protección civil de Los Alcazares. Según el 112, cuando lo estaban atendiendo, el varón perdió el conocimiento y el personal pidió otra unidad móvil de emergencias al 061. Cuando llegó el segundo equipo, el hombre ya había fallecido.

Al lugar se desplazó el juez de guardia para el levantamiento del cadáver y ordenamiento de la autopsia.

Temas
Podcasts destacados