App Onda Regional

Informativos

Consternación en Mula por la muerte del joven de 15 años en un accidente en Pliego

El chico era muy conocido y querido en Mula. Su cuerpo será velado esta tarde en el tanatorio Nuestro Padre Jesús

REDACCIÓN

El cuerpo sin vida de Santi, adolescente de 15 años, que falleció en la tarde de ayer, tras el accidente que tuvo al chocar con su ciclomotor con un coche en la carretera de Pliego, llegará esta tarde al tanatorio Nuestro Padre Jesús de Mula.

El joven nació y vivía en Mula, aunque su familia es de nacionalidad ecuatoriana. Muy conocido y querido en la ciudad será velado en el tanatorio de Mula.

Se desconoce, por el momento, la hora del funeral y entierro. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, en nombre de la corporación municipal muleña, se ha puesto a disposición de la familia para todo lo que necesiten.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.55 horas del viernes en la carretera RM-C20, que va de Mula al Camino del Curtis. En la llamada de alerta recibida por el 112 se indicaba que había una persona herida y que estaba inconsciente.

Como consecuencia del accidente, el conductor del ciclomotor, un varón de 15 años, ha perdido la vida. Los sanitarios de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 personados en el lugar solo han podido certificar su fallecimiento.

Al lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos